lunes, 28 de enero de 2019

Instructivo Normas de Permanencia (2019-2020)

UNIDAD DE ASESORAMIENTO ACADÉMICO

INSCRIPCIONES NORMAS DE PERMANENCIA
(2019-2020)

1.- El estudiante incurso en Artículo 3º, 6º o 7º, ingresará en el blog de la Unidad de Asesoramiento Académico: uaaff.blogspot.com y se ubicará donde dice Inscripciones de estudiantes en artículo 3º, 6º y 7º de las Normas sobre rendimiento mínimo y condiciones de permanencia de los alumnos de la Facultad de Farmacia, hará click donde se le indique, llenará el formulario y hará click en enviar.

2.- Igualmente, se ubicará donde dice Solicitud de link de encuesta para inscripciones de estudiantes en Normas de Permanencia, hará click donde se le indique, llenará el formulario y hará click en enviar.

3.- Luego de que la UAA reciba la información de los estudiantes, enviará un correo electrónico con el link de la encuesta, para inscripciones de estudiantes en Normas de Permanencia a los estudiantes incursos en el artículo 3º y 6º, y otro correo con la comunicación referida al artículo 3º, 6º o 7º, según corresponda. (Esta comunicación debe imprimirla, sacar una copia y traerlas para ser firmadas y selladas por la UAA).

4.- El estudiante al recibir el correo electrónico con el link de la encuesta, deberá llenar todo el formulario de "INFORMACIÓN SOLICITADA A LOS ALUMNOS INCURSOS EN LAS NORMAS SOBRE RENDIMIENTO MÍNIMO Y CONDICIONES DE PERMANENCIA DE LOS ALUMNOS DE LA UCV". Al finalizar deberá hacer click en enviar. 

SE ANULARA LA INSCRIPCIÓN AL ESTUDIANTE QUE NO ENVÍE LA ENCUESTA. 

5.- Para formalizar su inscripción, el día 7 de Febrero de 2019, el estudiante debe traer su planilla de inscripción, que será firmada y sellada por la UAA. El horario será a partir de las 10:00 am hasta la 1:00 pm en la oficina de la UAA, ubicada en el 3º piso de la Facultad de Farmacia.

6.-El día que al estudiante le corresponda su cita con el servicio de orientación debe traer la planilla de inscripción firmada y sellada por la UAA y por Control de Estudios.

NOTA: La sala de computación ubicada en el 4º piso de la Facultad de Farmacia estará disponible en el horario de 8:00 am - 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario